miércoles, noviembre 16, 2005

Apres Vous


Ficha:
Traducción al Español: El Restaurant
Clasificación: comedia
Año: 2003
Dirigida por: Pierre Salvadori
Actores Principales: Daniel Ateuil, José García y Sandrine Kimberlain.

Sinopsis:

Se trata de Louis, un joven descreído de la vida y desesperanzado por haber perdido a su gran amor, Blanche. Antoine, maître de un restaurant parisino, atrasado a la cita con su novia por su trabajo, se encuentra solo en el parque e instintivamente salva a Louis del suicidio, ganándose los reproches de este. Antoine no tiene más remedio que ayudarlo. Le ofrece su casa, comida, dinero e incluso, jugándose su puesto de trabajo, consigue que lo contraten como sommelier en el restaurante donde trabaja, a pesar de su desconocimiento del tema. Antoine y Louis se convierten en dependientes el uno del otro. Antoine para ayudarlo se decide a buscar a esamujer "Blanche" ....solo hay que verla.
Mi comentario:
No soy cinefilo ni nada, solo un simple espectador pero me rei mucho desde un comienzo... como un desconocido puede ayudar a alguien,o como el ser humano reacciona ante un acto de suicidio y despues puede entreegar tanto sin esperar nada...a veces es absurdo., pero vale la pena preguntarse ¿que haria yo en un caso asi? ¿hasta cuanto daria yo?.

Igual me recordo la actuación de Daniel Ateuil, juntoa a Gerard Depardieu, en "El Placard" Buenisima pelicula también.
Recuerdo que un trabajador que supo iba a ser despedido se hizo pasar por homosexual y asi no ser despedido (por discriminación, algo que aun en chilito no conocemos), eso por los sabios consejos d un vecino gay. Su compañero homofobico por cierto, termina casi enamorado de él jajaja...

Dato, en las fotos podras ver los videos de avance de estas grandes comedias francesas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita washito... visite cuando quiera.

Con trú lop
Grace

Anónimo dijo...

Por favor para cine leo las críticas de especialistas!!

espero que se comprenda el mensaje

Sergio

Donkan/Mauro dijo...

Gracias Grace!!! si eguire leyendo!!

Mira Sergio y la rechucha... si no te gusta no leas!!!!