miércoles, noviembre 09, 2005

Solo era una pregunta

Desperte como despejado, aunque con el tipico sabor de ahber bebido, que desagradable, pero al menos se noto era buenos tragos ni un achaque jajaj. Pero todo cambio despues de la ducha y tomando desayuno, la gran pregunta:

¿Qué querias hablar conmigo?
Nada, es para largo
Yo estoy justo en la hora y tu tienes medico, a la noche conversamos
¡Pero dime!
Solo era una pregunta
¿Fuiste al Colegio…?
Si
Hace como una semana, ¿Quién te dijo?
Nada , ella sola me contó el domingo
(no comente que eso me puso triste, igual me duele)
Algún problema, hace tanto no la veía….
Nada espero no se sepa (no comente nada mas)
Claro, no entiendo y bla bla bla…..
(solo me encerre en el dormitorio y subi el volumen de la tv)

Por supuesto me atrase, me recoste en la cama pensando..todo termino con lagrimas mutuas, y un vez mas sin poder decir nada, ¿cobardia? Solo era una pregunta, ya se debo asumir ciertas situaciones, pero es difícil, por ahí una personilla especial me dijo “estaras con esto siempre” debes decirlo, yo solo espero tener la fuerza, espero cuando llegue ese momento tener el apoyo de esa persona, es complejo, no es facil, el fds escuchaba situaciones en las que no hay ningun problema y todos comparten felices de la vida, ¿Por qué yo no puedo?. Lastima nadie esta en el zapato del otro dificil entender, pro mi positivismo me lleva a pensar en que no todo es tan malo como parece.

Suena el cel, chu…. Mi jefe son las 9 a.m. yo en casa aún.

Dia Gris!

1 comentario:

NaTo... dijo...

sad story... creo entender algo... we'll talk about it later...

se q es difícil mantenerse bien... sobre todo en algunas situaciones donde se involucra a otras personas (que son ultra importantes)

sólo queda afirmarse bien, y afrontar lo que venga... no matter how hard it is... someday everything is known by everybody...

fuerza amigo...