sábado, noviembre 05, 2005

¡Me saque la cresta!

...ayer por la tarde.

Si, parece ser cierto el dicho que dice que los viernes uno no debe reir mucho, ¿o acaso me rei de alguien? ..mmm...

Todo comenzo cuando iba en una micro amarilla en dirección los leones-providencia con mi amiga y colega de iniciales YAOG (es menor de edad), ah..recuerdo recibi un llamado celular mientras un tipico cantor popular entonaba..."
Mira niñita..." el ¡Ay! era horroroso jajaj (ven me rei) y mi amiga cantaba al celu, el llamado era de AMB keria información de mi paradero para un tal RECR en fin le comente que llegaba a Ricardo Lyon para juntarme con FMMR y hacer traspaso de un bien corporal mueble que yo poseia y de paso tomariamos algo. Bajando de la 206, por eso kiero el Transchago la wea me dejo a mitad de la calle, cuando de repente subo al bandejon de Provi y me da por comprarme absolutamente la calle de una...me pego un resbal´n que cai raja al suelo, con cueva no asote la cabeza, fue feo el golpe, gracias señora por sacudirme!! y decirme que me sentara, ni me di cuenta de la gente, tipico se junta para ver lo ocurrido, en eso aparece el implicado de inciales FMMR, y el wea no se acerca, me mira como me sacude la señora jajaj, mas encima le digo y se caga de risa... y yo weon ni me rei cuando te compraste "la farmacia". El traje negoro quedo gris, caminamos hacia Pedro de Taquilla Norte, despues de discutir donde, aparcamos en el Liguria, tomamos unos "Sours", al rato llego RECR conversamos y nos fuimos hacia el departamento pues el "bien" no estaba completo, llegando me reviso y las consecuencias del golpe fueron camisa blanca manchada y peladuras varias, todo por reirme mucho ese dia viernes. Al fin despues de un impaz comunicacional, y sin comer sushi, fuimos al bowling pero no a jugar, mas bien al patio de comidas jajaj.
P.S.:
Si alguien me vio pls como dice Baily, "No se lo digas a nadie
".
Hoy sabado trabajando, almuerzo "sushi" y gimnasio. ah llega Ton de Brasil...se me olvidaba.
Para el humor...

2 comentarios:

J***ë dijo...

!poetito! le dolio mucho el porrazo?
...se me viene a la mente esa vez que vimos al viejito que se cayó y se azotó la cabeza, UF! fue heavy justamente fue en provi.
Un Abrazo.

Donkan/Mauro dijo...

Uhhhh...no me habia acordado frente al Liguria de M.Montt, pero amigo ese señor estaba borracho!!