miércoles, noviembre 16, 2005

Situaciones, Ideas y Pensamientos de un FDS

He estado re ocupado en mis labores, por ello ni tiempo he tenido para dedicarme a mi estimado blog, que guarda parte de mi esencia de mortal, aunque siemrpe intentando no ser obvio en las letras...pues me han castigado con eso de los nombres, iniciales y nicks.
En fin el fds pasado fue tranquilo pues no habian muchos recursos para hacer algo y además que tuve un llamado que me hizo dejar todo, asi es que solo participe de las inclusiones del Viernes, que llevaron a mi amigo forastero a compartir en un lugar de apellido español y caprichoso ajjaa nunca antes visitado por mi, les comento que del lugar me gusto solo el estilo clasico, los peros: la musica uff del año @#~%&% y para cortarse las venas, la carne estaba durisima y mi sour mas fuerte que puta que estaba fuerte. Luego nos encontramos casi la junta en pleno a las afueras de la inclusión, estubo entrete, pero yo pa variar como habia ido al gimnasio estaba muy cansado (igual la musica y el show mmm mas de lo mismo y chocante), la molestia de algunos por mi carita era obvia, no podia hacer mas, la seducción y coqueteo estuvo presente como siempre jajaja desde ahora llamada "Sopa para Uno" le lleva todo lo necesario pero nadie se la toma (¿o si?) jaja, es chiste espero nadie se enoje.
El Sabado uff estuvo muy bien pues no fui a trabajar ni al gimnasio, dormite hasta tarde estuve bien bien bien... fuimos al super...y preparamos almuerzo para 4 personas (2 invitados) estuvo entrete algunos se anduvieron durmiendo con el vino, otros "cantando", pero la culpa no fue del cantante :-(, una vez reposado el almuerzo nos dirijimos a tomar un cafe con cacao, antes que se me olvide camino al cafe por calle Ejercito como en la mejor pelicula se cae de una mano billetera, llaves, celular y cigarrillos, eso no es lo tragico que casi se van por el alcantarillado, por suerte no sucedio y alcanzamos a detener todo excepto los cigarros y el encendedor, pero nadie puede llevar en un "Jokey" todo eso y en la mano, bueno al cafe llego otra personilla mas que tenia ganas de ir al gmnasio, uff yo ya no iba tenia que retirarme. Por la noche estuve en un Mc Donalds, compre unas pelis piratas, se que no se hace pero queria varias pelis :-( y compre unas cabritas, asi que ese dia vi "Shark Boy".
En domingo, que campaña la realizada en Maipu por el Sr. Alcalde para lograr que la comuna tuviera Metro, igual imagino eso era sabido por él, igual firme y quede como el numero 0284 jajaj.
Para terminar mi fds vimos la pelicula "Apres Vous" traducida al español como "El Restaurant" comedia francesa del 2003, muy entrete acompañada de una pizza mas rica. Como wen domingo al tuto con "Sex and the City" que en Chile se pegan con los capitulos dieron uno de la primera temporada jajaj, pero igual reimos bastante al recordar una situación una amiga y comparandola con la Charlotte jajaja (amiga aqui van frases celebres q encontre para ti).
Posdata: frente a mi pc jajaajja casi igual en otra version OBVIO (agradecer a carrie), espero las fotografias desde Sao Paolo el proximo lunes, se demora el correo!! Y debo decir que estoy atrasado con la entrega del proximo blog referido a un post anterior. La foto de carrie, contiene la canción de la serie de "Groove Armada".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...
Tienes toda la razón, hubo coqueteo y seducción..., pero tambien hostigamiento...sobre todo al final..ja-ja-ja...
por mi parte...1/2 en broma , 1/2 en serio...creo que lo de "sopa para uno" (reconozco lo ingenioso del término)...es bien acertado...por lo menos en las últimas semanas me he sentido un poco así...(que básico no encontraí?)...lo bueno de esto es que en el "supermercado"...habían otros productos con las fechas de vencimiento a punto de cumplirse..y otros definitivamente descompuestos...oye las SX1...son "No perecibles"?...es importante saberlo.
...En vista y considerando que ya no hay nombres, iniciales ni apodos...chaolines no más...hablamos.

Anónimo dijo...

Hola, llegue a este blog por la vida y me pareció bastante simpatico lo expuesto. Con respecto al tema ¿que implica ser sopa para uno? tengo varias teorias:
1) Que solo uno se la puede tomar
2) Que se calienta y prepara rapida para ser servida
3) Que esta grandemente expuesta y publicitada y por tanto ofertada para todo publico?
4) Que es facil acceso por el precio?

eran 4 al parecer las teorías o inquietudes que se me presentaron al leer, pero considerando la connotación de lo escrito y del expositor anterior, la teoria valida sería la número 3.

Saludos,

Un Curioso del mundo blog.

Donkan/Mauro dijo...

Sopa para Uno:
Producto para solteros empedernidos!!
Solo es tomada en casos de emergencia!!
Su uso prolongado causaria empalagamiento jajaja.
Se prepara de una, en cuestion de un minuto solo con agua hervida.
Son No Perecibles, tienen fecha de vencimiento si.