miércoles, noviembre 09, 2005

El Ascensor


Todo mal, dia gris, solo era una pregunta!!, llegando tarde a la oficina y el puto asensor de bajada. Este último lo aborde como de costumbre, para irme solo y de una hacia arriba, tambien subio una mina (debe haber sido pilla me dije yo) iba al 9 yo al 11, pero el puto asensor bajo realmente no subio, uff el efecto inmediato fue de la mina y dice: “hoy no es el dia” (lo mismo pensaba yo) y afirme: ¡asi parece!. En el subte sube una familia completa con toda calma y uno queriendo puro llegar, el puto asensor subiendo y no se detiene en el 1 nuevamente, todo desde el comienzo, nadie sube pero insisto: “realmente no es el dia” y ella mira y asiente con la cabeza, cuando para en el nueve le digo ¡suerte! Responde igual …espero me sirva…pues veo el dia nublado. Llegue por fin y la oficina desierta, recorde entonces para mi suerte que un socio de la compañía estaba de cumples… ufff.

No hay comentarios.: