jueves, noviembre 10, 2005

Bajon...

La verdad esta semana, he sido resentendido por mis porrazos de la vida, ya sea por una u otra cosa y algo si esta claro seria egosita quejarme, pues este año sin dudas tengo muchas cosas por las que dar "gracias", pero también he perdido algunas y otras se mantienen tal cual, por eso me descompongo a veces.
Por ello también es que me he puesto a pensar en "Pobreza", es más el otro dia en el metro compartí con Forastero de este gran tema, pero
¿Que es?
Para mi hay distintos tipos de pobreza, que tienen relación a cirscunstancias asociadas al acceso, escasez o carencia de recursos, que inciden en deterioros...fisicos, sicologicos, etc. La pobreza de las vidas y las oportunidades, llamada también pobreza humana, es muy diversa en contenido...
Y porque pensar en ello, bueno de ahi en dar gracias... "Tener o No Tener"
Esta semana, han estado diversos sentimientos a flor de piel, ese dialogo camino al Bella Artes, que me hizo resentir el tema que mas me complica y afecta, que se debo afrontar pero aun no me siento fuerte, es complejo y dificil, pero se que no puedo estar con ello por siempre. El martes era solo una pregunta y desenfrasco un sin fin de necesidades y validas por cierto, pero cuesta afrontar. En el trabajo el sentimiento de que no hay valor agregado, que se cierra un ciclo y sentir que hay qeu mirar el horizonte, pero ahi viene el pesimismo de que las oportunidades se ven opacadas....por diversas circunstancias dificiles de subsanar hoy en dia. Al fin cada uno actua de acuerdo a lo que quiere de la vida y puchas "lata", pero a veces uno siente que la vida nos da la espalda, tb el amor nos juega malas pasadas debemos reponernos, por algo suceden las cosas, igual se debe seguir creyendo en los ideales, comparto esa pena y por lo mismo luchare por lo encontrado, pues es dificil encontrar la aguja en un pajar y al parecer la tengo.
Si pienso positivo y para terminar este bajón, debo reconocer lo bueno en este año, trabajo, la aguja en el pajar, un fruto parte mía que crece y me da felicidad, una preciosa diosa y los amigos que comparten junto a mí. También vale la pena pensar en los porrazos, pk he perdido ...amigos, cosas, animo, etc... pero eso me hace crecer, para ser mejor cada día y no volver a cometer 2 veces lo mismo.
Gracias por esas palabras, tú que me hiciste pensar en lo "weon" que uno es a veces, pero también se que puedo ayudar en decir: que no hacer o como ser menos "weon" , no pensando solo en el HOY, también el MAÑANA es importante.

2 comentarios:

J***ë dijo...

Me alegra saber que tienes ese tipo de pensamiento frente a la vida.
Yo tambien soy un convencido de que se debe aprender de las caidas, eso nos hace más GRANDES!!!
Un Abrazo

LaRomané dijo...

Sería mucho más fácil aprender de lo bueno que no pasa, pero lo valioso y lo trascendental se aprende de los "porrazos", de las caídas sufridas en el camino. Lo importante es levantarse después de casa caída y tratar de no caer nuevamente por la misma razón.

T seguiré...
x0x0x0x0x
romané