sábado, noviembre 19, 2005

Despedida - Las Vueltas de la Vida

Estos dias en la oficina an estado lleno de situaciones extrañas y todo anda como patas para arriba, de locos!!!, las reuniones, las presentaciones y situaciones inesperadas en los pc´s, en fin, para mas, se fue mi apoyo y al menos aca no trabajaremos mas ¡juntos!, otra vez siento que la vida nos separa, estoy contento pues se abren nuevas oportunidades para tí, ha pasado un año desde que nos volvimos a topar, ya llevamos 3 empresas en las que hemos compartido alegrias y desventuras, en que nos hemos conocido, aconsejado, apoyado y ayudado. Hemos logrado el tener "amistad" pese a que somos distintos, una personalidad fuerte la tuya pero a la vez fragil yo a veces un imparable del socialismo (hiperinculo ajajaj).

Recuerdo el Laboratorio mis inicios, los tuyos también (la foto te favorece o no?), que en parte nos cambiaron la vida. la vida nos separo, luego otro Laboratorio, pero esta vez con chapitas trabajando ejjeje, pero fue la instancia en que hata comparti con parte de tu circulo cercano, de hecho conoci a un "partner" de juventud, ambo estudiabamos intentabamos crecer como personas, una vez mas los cambios en las jefaturas y el querer seguir escalando en la vida me alejaron de tí, las cosas del destino y a traves tuyo parti a la revista, donde trabaje nuevamente con mi primer jefe, el cual se transformaría en algo así como amigo, tu lo conoces bien. En esos años nuestros rumbos estuvieron separados y solo nos encontramos algunas oportunidades, despues de varios años mi rumbo se fue a la politica y me tope con "pepeluche". Ya el 2004, cuando yo estaba abajo, tu apareciste y hiciste todo para R2R2 me trajiera y así fue hasta ahora, "gracias" ("gracias" por enseñarme a darlas). Te extrañare, espero no perderme tanto, aunque igual te vere por las tardes durante quiza cuanto tiempo, frente a mi ventana y hablaremos por fono, ademas seguira siendo mi adminitradora. Tkm.

Espero hayas disfrutado el dia de ayer, del lugar y sobre todo la compañia, aunque igual mucha conversacion de trabajo en un principio. El engaño era una broma, pero que al parecer te quedo muy bien y justo para la combinación del atuendo.

Amiga a mi los Vodka (Ozono, Mandarina con Tonica y con Vainilla) hoy me tenian con una jaqueca que no te cuento. Salud!!
Suerte en tu mundo de semillas. y recuerda llevarme oka?
P.S.: haz click aquí, este blog son una amigas muy particulares, y este es de tu serie favorita (click aquí).

No hay comentarios.: