jueves, noviembre 03, 2005

Todo Bien, Todo, Todito, Todo Bien!!!




Ayer un dia duro en la Oficina, reunido en pleno viendo la planificación de esta corta semana, y discutiendo los tiempos de los entregables por mi parte. Todo bien, excepto que era miercoles y aun no recuperaba mi cel, desde "Sn Fco" me informaron que tenia bastantes llamadas perdidas y varias eran de un "desconocido", en fin era hora de almuerzo y supuestamente x una "Directora" o un tal "Richy Lake" no pude coordinar la entrega de mi cel., así todo me tope en msn con Jano y me dispuse como tenia q hacer un trabajo cerca de su trabajo, a juntarnos para almorzar, ya estaba trankilo, sabia que el final del día tenia que venir bien.

Por la tarde me informa en reunión y una llamada desde el extranjero que toma mi jefe, puta que lata ni hablar pude, todo entre cortado dije yo ire. Eran las 19:00 y en la of..sabiendo que chucha hacer, si recuperaria mi cel, converso con Fer y me dice que habia retraso, mmm averigue y no, asi que dispuse mis pasos hacia la espera de "Dexter". Llegue bien, y todo estaba confirmado a la hora dispuesta me tome un cortado en "Le Fournil" y me fume dos cigarrillos (estaba nervioso, eso pk llegue antes de tiempo, comenzo a llegar gente asi que me levnate de la mesa, de repente "Mi otro yo" haciendo arribo, ambos sabiamos que estariamos ahi, ¿como? obvio x alguien en común.

Despues de un rato entre tallas, de como es tu mama y tu amigo, se asoma un polera negra, por fin nos vimos despues de 5 interminables dias.

Camino a casa, historias y mas historias, luego a comer, entregas varias (quedare dulcito jaja) muxho alfajor y chocolate!!.

Todo Bien, Todo, Todito, Todo Bien!!

No hay comentarios.: