viernes, agosto 19, 2005

1na noche de Jueves en Santiago






Algo comente en mi blog y foro, era lo difícil que era poder llegar a un conceso para salir, así como no lo es para los políticos para uno tampoco menos cuando cada uno lo kiere pasar bien y a su pinta.
En fin el circuito fue el siguiente y kiero que me corrijan si me equivoco en algo pls! Bizarre(http://clubizarre.cl), lugar en el cual las calles del sector daban un buen auspicio, pero he aki el primer pero, había una tocata y después de ella se abrirían las puertas para el no numeroso publico (decena incluyéndome) que esperaba, ante la “lata” de los coterráneos q estaban conmigo, esperamos y entramos jamás había ido un Jueves, no digo que no iré mas, pero al menos a las 24:30 jamás ir, lógico si re100 empieza la noche para algunos, pues nos fuimos en dirección al clásico “Bellavista”, no sin antes discutir el tema de donde pasábamos al cajero uff…si sabes q vas a salir saca dinero antes, ¿ok? Jajaja.

Pues nos bajamos del taxi y arribamos en Bombero Núñez y ahí estaba Clandestino(http://elclaneta.cl), ah el número 363, no tenia idea. En eso pasa la Sole Pérez y pregunta ¿donde esta Clandestino?, y a coro respondimos (me pregunto y a esta mina no la seguía un maniaco, ¿será x eso q iba al clandestino?) …ahora haré un break, pues debo laburar, pk como digo:

¡No solo de blog vive el hombre ni de blog vivo yo!

Y si algo mas quieren saber pregúntenme o a mis coterráneos.

Ah resumen…nada que decir del jueves la música pa taparse el ojo derecho con la mano derecha también (Ohbvio como dice un amigui ;-)), los participantes menos… y eso que volví a Bizarre ¡solo!, estaba abierto el segundo (la mitad) y tercer nivel, pero ya estaba en muerte natural…eran pasadas las… a.m.

O será que toy insanamente detestable y nada me agrada, lo digo pk no me hacia reír nadie. Miento, algo cambio mi percepción de la noche, antes de iniciar mi salida furtiva en día de semana, al menos positivamente y fue…

No hay comentarios.: