lunes, agosto 22, 2005

Menos que Nada

El pasado vuelve a mí, que increíble después de uff una porra de años y me encuentro en metro Santa Ana, ella subiendo el anden y yo bajando en rumbo a mi primer dia laboral, con Judith vieja (no por los años de ella, mas bien por el tiempo que nos conocemos), recordada amiga y compañera de muchas experiencias de mi juventud, me sentí contento de verla al saber la edad de la Vale su hija me dije puta que estoy viejo. A pesar de ello me pregunte esto significara algo, y me dije si pero la pregunta no seria: ¿mi pasado me condena?, mas bien con Judith directamente tengo re lindos recuerdos, aunque también hay una parte de mi existencia aun no aclarada en relación a circunstancias ocurridas hace mas menos 10 años que nos unen y que pocos conocen, en fin la pregunta sería: ¿será indicio de que algo bueno viene?

Optimista ¿no?

Bueno así enfrentaré a esta semana, dejando atrás la estela de dudas, angustia y preocupaciones, en fin la vida esta hecha para vivirla y disfrutarla con lo bueno y malo, intente hacerlo el fds, es mas empece tempranamente como comente por ahí por el jueves, siguiendo algunos de mis propios consejos respecto a la noche santiaguina, y culpando a otros por no haber ido, por ejemplo “clandestino” o ver a “Entre Rios”, en fin algunos resultaron y otros para nada provechosos, es mas sentí en ocasiones que solo quería escapar, pero bueno gracias Fer enfrente la situación y digno creo, me sirvió también para darme cuenta que no vale la pena, así que refriégamelo en la cara por favor, porque hasta antes de tu viaje no te lo dije.

Ah me entere leyendo publimetro, que el cahuín hace bien para la salud, y q los hombres son mas copuchentos q las mujeres, entonces a practicarlo…para mejorar el estado de animo!!! Asi que a hablar de los demas!!!

No hay comentarios.: