miércoles, agosto 24, 2005

Café con Canela


Llegue tarde hoy, no tuve mayores inconvenientes pues ni recordaba que tenia reunión en cliente a eso de las 9:30 y la cambiaron a las 10:00 a.m., en fin a las 2:20 p.m. me desocupe pero muerto y ya cansadísimo después de esta jornada, en la cual solo me di el gusto de beber 2 botellas de 500 cc. de agua mineral.

Llegue tarde, pero no porque me haya quedado dormido, mas bien me desperté a la hora indicada en la alarma de mi celular y quise darme el gusto de prepararme un café con canela, y unos huevos con tocino en pan pita, jaja medio Light medio cargado pero en fin era lo que había, todo para analizar mi día anterior.

El día “D” que supuestamente culminaba, y luego de un Focus intenso en un cliente y asistido por un consultor que uff. me hizo sacar chispas se fue transformando poco a poco y fue cambiando mi estado de animo, bueno estaba “” solo pk mis cercanos cercanos no están por estos días EA, Fer y F que no kiere tar, en fin al llegar al departamento Javier lucubraba macabros planes para ese día, suena turbio ¿no? Rectifico entonces solo quería salir, pero estaba claro no esta en mis planes conocer donde él quería ir, pero estaba la no despreciable alternativa de ir a Ozono u otro bar, aunque mi amigo ciertamente tenía otras intenciones.

La catarsis comenzó compartiendo un café con canela acompañado de un sándwich de tomate, queso y albahaca (sofisticado el aderezo), escuchando “Perdóname” (http://ar.geocities.com/cyberfanclubpasiones/luciano_9.htm) para seguir con: “Regresa a mí” y “My Way” (Frank Sinatra) hasta ahí ya era suficiente después de repetirlas un par de veces, decidí ir al gimnasio antes de tomar una desición respecto a salir bueno sin pensar tome el CD de Miranda, Sin restricciones y me partí.

Bueno ya casi listo en el gimnasio recibí un mensaje en el celular, era de Joel en el cual textual decía textual:

HOLA,HE ESTADO TAPADO D PEGA,ESTOY CHATO. AHORA VOY A UN CUMPLE EN TU BARRIO,ME KIERES ACOMPAÑAR?

La respuesta como diría EA es: OHBVIO :-)

Así la noche tomaba otro tono, me comunique con él, quedamos en juntarnos abajo del departamento, y Javier debo aclarar disculpa por no acompañarte, pero era una “urgencia” necesaria para mí.

Ah cabe aclarar que la invitación era ir a un cumple de un amigo, que no conocía bueno es decir a nadie de su “clan” (grupo cercano o lejano) y para mí algo que yo recuerde nunca hecho: “ir a cumple de un desconocido”.

Nos juntamos conversamos de los últimos acontecimientos laborales y personales vividos en la ultima semana, pues no habíamos tenido mucha comunicación por esos días. Ah se toco el punto que había conocido el viernes a un amigo de él (este mundo es muy chico y una caja de Pandora ¿no?). Llegamos al cumple famoso, yo sin decir nada estaba contento (x la consideración, aunke uno nunca sabe) y también nervioso, todo muy bien unas cuantas personas, de las cuales nadie conocido(a) para mí, a lo mas un par de caras alguna vez visible en algún lugar de esta capital, quien sabe. Durante la noche, algo que me preocupaba era quedarme solo, eso no ocurrió y mas contento estaba debo haber tenido una cara de entupido jajaj los amigos y conocidos re buena onda todos, converse con algunos y eso se agradece, ahora que recuerdo los agradecimientos exactamente a las 12:06 a.m. recibo una llamada al celular, de un numero +56011 y sorprendido le digo a J y bueno contesto, SORPRESA mi amigo Fer desde Lima-Perú, puta weon que mejor momento y yo mas feliz aún (tu sabes pork), la cago, camine hacía el balcón y conversamos arto rato y la verdad no keria que cortaras pese a que en Santiago te veo bastante, bueno había necesitado de ti que increíble cuando las personas no están uno las extraña, (UPS como siempre me pasa con Fabian), entre palabras te pase a J para que lo saludaras y supieras donde estaba y que no era un sueño jajaj (no será mucho), gracias amigo, quiero verte el viernes, como me dijiste que teníamos q ir a Aura Club, acá lo vemos. Todo por supuesto ocurría con buena música y algunos concurrentes que bailaban en el llamado cumpleaños VIP, pues era para los mas íntimos.

Así transcurrió la noche y lo extraño es que termino cuando conversábamos J, un tal Pato y yo si no recuerdo mal escuchando a Miranda, grupo q escuchaba cuando comencé mi catarsis, a J no le llama mucho la atención este grupo bueno a mi me gustan algunos temas no soy fanático. Terminado el meeting caminamos juntos unos cuantos concurrentes al cumple destinados a nuestros hogares y nos fuimos separando en el camino, J me acompaño hasta los pies del departamento y como no kiso pasar a beber un te, yo tozudo le acompañe hasta Alameda donde nos despedimos.
De vernos o hablar solo el tiempo dirá, igual feliz de haberlo acompañado, ojala fuera como dijo M2 otro gallo cantaría.
Del día “D” solo debo mantener los recuerdos nada mas. Dejar de ser ingenuo y algo de soñador sin dejar de perder mi esencia.

No hay comentarios.: