lunes, agosto 01, 2005

Esta semana....

...comenzo gris, y como el dia en realidad, algo esta claro es como dijiere en sus tiempos mozos mi preferido grupo Sui Generis y yo en alguna fogatilla en Punta de Tralca o en alguan recordad cuneta de esta ciudad siendo estudiante... "Lunes otra vez, sobre la ciudad".

En fin es Lunes y me acabo de enterar de un buen panorama con el cual quiero culminar por terminar esta semana... Siempre uno predica pero no practica, me especializo creo! en dar consejos y para mí nada, esta bien me preocupare mas de mí y de mis intereses... Ahora bien me falta la buena compañia, pues aun no creo en estar saliendo solo, aunque como desperte escuchando..."..Siento que llego la soledad ...siento que mi dia se nublo..." debo darle luz y para eso que mejor que el cine, unas cabritas, o si kieren para los ams gringos unos "pop corn", ire a ver "un año sin amor" y "los muertos", con quien no es relevante por ahora.

mas información en...
http://www.santiagofilmfestival.com/home.htm

http://www.elmostrador.cl/modulos/noticias/constructor/detalle_noticia1.asp?id_noticia=153981

Premio con sabor argentino

La película de Anahí Berneri Un año sin amor se llevó el premio a Mejor Película Extranjera en el prestigioso Outfest-the Los Angeles Gay and Lesbian Film Festival. Basado en un relato autobiográfico de Pablo Pérez, narra la historia de un joven infectado de SIDA que busca aventuras en el mundo del sadomasoquismo. El film, además, había ganado el premio Teddy Bear en el último Festival de Berlín, y el premio de la FIPRESCI en Mar del Plata.

Fuente: http://salud.terra.cl/canales/cine2/119/119207.html

1 comentario:

Donkan/Mauro dijo...

Gracias Fer