sábado, agosto 27, 2005

Catarsis

Según la RAE Catarsis:
(Del gr. κάθαρσις, purga, purificación).
1. f. Entre los antiguos griegos, purificación ritual de personas o cosas afectadas de alguna impureza.
2. f. Efecto que causa la tragedia en el espectador al suscitar y purificar la compasión, el temor u horror y otras emociones.
3. f. Purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda.
4. f. Eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso.
5. f. Biol. Expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo.

Me quedo con la 4ta acepción, en fin desde ahora en adelante no se habla mas del tema mejor dicho del nombre, y el resto tiene solución tiempo al tiempo nada mas y poco a poco, lo importante es tropezar y seguir erguido y levantarse si te sacas la ch....

Uno Los Dos

Déjalo así mi amor, no quiero mas excusas por favor,
Cuanto tiempo hemos sido, uno los dos.
Me pregunta a mí, contestas vos,
Y es que tú, no eras tú sin mí ¡no!
No eras nada, ni yo existía sin tu compañía.
Corazón dame algo de razón
Hemos perdido personalidad en esta relación

Esta noche te llorare tanto que te iras de mi
Limpiare con lágrimas la sangre que han corrido aquí
El CD que habíamos complicado para hacer el amor
Ayer fue mi disco favorito y hoy es lo más triste que oí

Hoy por primera vez yo te confesare,
Que me cuesta dejarnos
Y que no se durante cuanto tiempo me acostumbraré
Nunca fui dependiente de mí, más que lo fui de ti
Te entregaste enamorada al juego y aunque no a estado nada mal
Yo me quiero escapar, recuperemos nuestra libertad

Esta noche te llorare tanto q te iras de mi
Limpiare con lágrimas la sangre que ha ocurrido aquí
El CD q habíamos complicado para hacer el amor
Ayer fue mi disco favorito y hoy es lo mas triste que oí

Nos pasábamos noches enteras escuchándolos
Por momentos no escuchaba más que tu pasión
Pero ahora que me dices esto, debo reconocer
Que quiero volver a ser de mi ya no me acuerdo como era ayer

Abriré mi placard pondré todo en su lugar
Tengo que separar toda tu ropa a q no quieres dar
Yo te juro q no, no te guardo rencor
Solo quiero ser ese chico que te presente

El CD que habíamos compilado para hacer el amor
Ayer fue mi disco favorito y hoy es lo más triste q oí
Lo mas triste que oí fue tu adiós al partir,
Y con esta canción me desprendo de ti.


(Miranda-Sin Restricciones)

No hay comentarios.: