viernes, agosto 26, 2005

San Viernes, Pronostico de un FDS!

San viernes por fin, y aún no termina agosto, mes que ha sido intenso y lleno de matices, pero por sobre todo me he sentido abrumado, sin mas ayer después de una llamada telefónica sentí que nuevamente se me venia el mundo encima, gracias a dios en el presente me siento acompañado, pero tenía puras ganas o de tirarme por la ventana o largar a llorar.
Fue un volver atrás y recordar ese bajón que me pegue el 2004, en el cual estuve carente de muchas cosas, y por ello también me involucre en situaciones que jamás imagine y que tuvieron consecuencias, pero mejor dejar eso ahí. Aunque tiene latente muchas aristas hoy por hoy, mi tema económico y laboral en cierta medida depende de ganar la guerra, y espero poder seguir con fuerzas pero ya ha pasado un año y nada aún, ¿porque la justicia es tan lenta en Chile?

Ahora estoy muy resfriado y se debe en parte al estado anímico creo, me han pasado cosas este Agosto. El resfrío comenzó ayer con dolor de garganta, pero hoy me siento pésimo, debo agradecer a mi químico personal que me llevo medicamentos y compañía que no esperaba, mil gracias. Como tampoco esperaba que me llamaras a las 12:30 a.m. para decirme que estabas llegando y contarme tus cosas, igual gracias y disculpa pero amigo estaba dormido y me sentía muy mal, no recuerdo bien que te dije.
Las personas que nos rodean nos ayudan en los momentos difíciles, que fácil es decir:
gracias o disculpa
Pero nos cuesta, intento ver la vida positiva se que hay personas que están conmigo y me quieren y es mas de quien menos lo espero!! cada dia me sorprende mas eso.
Termino este viernes temprano me voy a casa, estoy mal y estaré así y en cama los próximos días, espero se pase pronto, las malas vibras en salud, amor y economía.
Aunque ya se que lo malo no viene solo.
Y también se que tampoco las cosas son tan malas o negras y hay hartas personitas importantes, que están y otras que ya no.
P.s.: Lamento no haber conseguido ls invitaciones Fer.

No hay comentarios.: