miércoles, agosto 31, 2005

Summary of Agoust



Resumen de Agosto



  • Mes de los gatos, definitivamente de los gatos
  • En la abundancia escasea…
  • Siempre Jugar limpio
  • Trabajando con el Enemigo se llamo la película
  • Entre talla y talla algo de verdad hay
  • Pasar Agosto con arto limón
  • Escuchar Jessica Yolanda, enseña a ser ¡malo!
  • No pierdas los amigos…
  • Las buenas personas no necesariamente son tan buenas, y las malas tan malas, solamente que somos complejos y nos gusta complicarnos, es mas desafiante siempre lo difícil
  • Las visitas del intranjero alegran la vida y las penas
  • Juégatela siempre por lo que crees y quieres
  • No hay problema que no tenga solución excepto la muerte
  • Partida de caballo ingles, todo bien y guateo terminando el mes
  • Mes en que el agujero de la capa de Ozono se agranda
  • El respeto y la lealtad son principios súper arraigados, el que no los cumple Adiós
  • No hacer tonteras de picao, demuestras el niño que llevas dentro, y al final el único que se daña eres tú
  • Mes de un resfrio infernal, con lluvia y poco cuidado, si acompañado!! Gracias Yami, Feña, EA, Winsnt, Quimico, por supuesto mama.

Grandes Pensadores

Yo me llamo Jessica Yolanda,
Voy a la playa con malla amarilla,
Tomo yogurt yoplait de vainilla,
y me lavo el cabello con shampoo de manzanilla.
Soy una Cabrona.
(Los Quintana)

1. Déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no lo hace, es que nunca lo fue. (winsnt)
2. Todo por B.o.B. (n.n.)
3. Dicen que las parejas pasan, los amigos quedan (EA)
4. Dime como llevas la bolsa, y te diré si me gustas (donkan)
5. Si tu pasado te condena, dale la espalda. Y si tu vida te da la espalda, agarrale el poto (n.n.)
6. No hagas a otros, lo que a ti no te gustaría te hicieran (n.n.)
7. Por cada sonrisa una arruga, por cada limón una sonrisa (winsnt)
8. Los piercing en la lengua son buenos… No solo en los besos (winsnt)
9. El cariño es una batalla el amor una guerra constante (donkan)

La “cochina” del mes:

  • Torta de Atún, hubiera quedado bien si no es por el horno!!
  • Leche Asada, disculpa a los invitados el horno denuevo no acompaño, para la otra se hará como Feña dice en microondas
  • Te Manzana Canela, mmm…bueno, bueno, bueno y la compañía mejor aún
  • Café con Canela, bien también buen invento
  • Rota Tuy de Pollo, antes jamás probado..y diría ¿donde estaba el pollo? Igual estaba rico, no era preparación para mí en todo caso, el chef pronto de viaje
  • Ensalada de Mediterránea de Atacama, súper a mi me gusto la mezcla de lechuga, quesillo, crema, maní y mandarinas, estas últimas algunos las comieron a la fuerza y otros ni las tocaron, me pregunto ¿era invento? Ah..y a mi no me gusta el aceto balsámico ¿OK?
  • Chapsui de Carne, muy bien para mí exceptuando el exceso de soya, ah y las manos en… ¡el toque!
  • Zapallo Italianos, taba wenos era mano de la casa poh!!
  • Pan Pita con Pechuga de Pavo, Queso y Albahaca, genial!!

Ah ultima aclaración, en lo personal NO ME GUSTA EL ACETO BALSAMICO ¿OK?

Lugares visitados

  • Europub, lugar descubierto durante el mes, ¡me gusto! Agradable, buena música, es para ir bien acompañado y un lugar donde se puede conversar
  • Bar de Brasil, nunca supe el nombre si voy me gustaría volver contigo, allí nació el “metamorfolismo”
  • Club Bizarre, donde sigue igual de bizarre con parejas quedan mas que hablar que el show, para la otra les paso $$ para el motel, igual cumple con las 3B (bueno, bonito y barato) pero se chacreo, y además que chico es el mundo ya te presentan a conocidos que debieran ser perfectos desconocidos
  • Clandestino, sin gloria no hubo “Quórum” otro lugar sí pero no se nombra
  • KNB, mucho de lo mismo ¿no? Cambiemos el disco, ah pero despues de este viernes 02, porque la invitación es de Agosto
  • Abarzua, ya parece recurrente este lugar en la semana, igual el chocolate, por la atención, los sillones, el toque industrial y porque no decirlo para los que nos falta el limón, su buena agüita de…. LIMON
  • Tomodashi, lugar de resumen de fds, domingo por la tarde, cambiaremos septiembre domingo por la tarde por noche de domingo en Ozono.
  • Café Escondido, donde se tramo todo este blog (se adjunta escrito fiel de los asistentes y particpantes ;-)), se recibieron unas llamadas que recordaron el pasado presente y ausente, en buena compañía de unos sour una tablita, un químico y un visitante del intranjero. Se me olvidaba feña tengo el teléfono, otro dato para FDM
  • Geométrico, la raja el almuerzo me reí bastante y lo hice con el enemigo, fin de mes.

Ahora al final del día no se que pasara aunque aún toy resfriado ya creo pse el mes, y como termine este mes solo depende de....


Palabras del mes

  • Metamorfolismo
  • Innombrable
  • Simuladores
  • B.o.B.
  • chico con cara de na
  • el chico
  • el globo del cumple

No hay comentarios.: