jueves, septiembre 29, 2005

30 de Septiembre...¿Puedes dejar tu Automovil?


Recuerda que mañana en Santiago el Movimiento Furiosos Ciclistas y otras organizaciones, se preparan mañana para privilegiar el uso de la "Bicicleta" y no siendo un ciclista asiduo, debo reconocer que ahora que el pais esta en campaña para el sillon presidencial y tanto se ha hablado en los ultimos días de la politica "Medio Ambiental". Podría ser este dia celebrado mundialmente un buen comienzo ¿o no candidatos?. En fin es solo un día, intenten usar el Metro o la Locomoción Colectiva, se organiza una cilcetada y actividades en el entorno del Palacio de Gobierno, mas información y links aqui.

6 comentarios:

Pablo Bastidas dijo...

Amigo Mauro,

Lamento no compartir tu felicidad,

Entiendo y comparto el interés de la Intendenta de promover el uso de las bicicleta u otros medios de trasporte alternativos, pero NO COMPARTO el que se nos obligue a no usar el auto.

Por favor no es el camino prohibir, es incentivar el uso de alternativas

Así solo conseguiran general mal ánimo en torno a su causa

SPOTLIGHT dijo...

total y absolutamente de acuerdo con Pablo Bastidas. Estoy seguro, ademas, que mañana nadie se acordara de lo que paso y se celebro el dia anterior...auqneu haya gente de buena voluntad que quiera incentivar la vida sana...de la cual estoy 100% a favor. Pero hay que ser realistas...el chileno es comodo y mientras menos le compliquen la vida...mejor
Mr.B

C.- dijo...

Me robaron mi bici y no tengo auto
Buaaaaaaaaaaaaa
Me deprimí
Buaaaaaaaaaa
Que tanto, pa eso trabajo y gano
me compro una bici, o no?
Claro que si po

PSICOLOGO and the City dijo...

Hola
oye cuando estas de cumpleaños?... no se por que pero me tinca que estamos el mismo dia, desde la otra vez que vi tu contador inverso, estoy a punto de preguntarte pero se me olvida, bueno yo estoy el 4 de octubre.

chau.

Donkan/Mauro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Donkan/Mauro dijo...

Pablo
De acuerdo contigo en no prohibir mas bien incentivar esa es la idea..y yo no soy un ciclista furioso oka solo creo que estas oportunidades en temas como el medio ambiente se prestan para que los candidatos se promuevan. Ahora sería bueno vivir en un Santiago con menos contaminación, ahora el uso de la bicicleta…mm…entrete para pasear un rato..pero me canso, yo hecho de menos mi auto jejej

Mr.B yo tb toy de acuerdo en parte.

Claudio los robos andan a la hora del dia, cuidate.

Mr. G ya sabes cuando no?

salu2.