viernes, septiembre 16, 2005

Bienvenida Realidad


Ya es 16, y como todos los años el día laboral vísperas del festivo “Dieciochero” nos preparamos para enfrentar otro “Aguinaldo”, bien o mal ponderado, un “Wen Cotele”, Almuerzo o Comida, para los jefes que les gusta que trabajen hasta la hora del Copi imitando así a ese otrora Señor “Scrutch”, y en ese convite no puede faltar la Empanada y menos el vaso de Vino, ahora la gente esta mas americanizada y In bebe Coca Cola, Pisco Sour y para que hablamos de comidas, ya no son parrilladas, si no unos buenos “Rolls” jaja. Pero todo esto es agradable cuando existe un buen “Clima Laboral” pues de lo contrario, que ¡lata! Y uno lo único que pretende es irse temprano a su casa, ya sea para estar con la familia, ver una buena telé cebolla, dormir, viajar, entre otros.

Mi caso particular de este año, un buen despertar y con una vista hermosa de Santiago, aunque ya me levante complicado para vestirme y debía estar muy temprano en la oficina, para prepararle una presentación a mi jefe, ayer avanzando en eso me quede hasta las 22:00 p.m. una lata, en fin todo porque pedí permiso para ausentarme unas horas durante la mañana, en fin luego debo pensar que mi dia seguirá con “Cero Aguinaldo” en el bolsillo “Un Buen Almuerzo” en un restaurant clásico del centro de Santiago, lugar muy “Inn” para viejos regordetes y “Snob”, ya con olor a pasa, donde disfrutare de un pisco sour, la típica empanada y una buena parrillada, con eso mas que feliz ¿no?, con gente de otras áreas que con suerte he visto, que entretenido. Y aca desde las 7:30 a.m. y de mi jefe solo una llamada de celular que venia en camino, en vez de trabjar para yo irme a las 9:30 a.m. ahora copi que me ire y tengo un compromiso gegegge, en fin “Bienvenida Realidad” y a disfrutar en familia con amigos o como venga pero con A N I M O.
Dato:

3 comentarios:

PSICOLOGO and the City dijo...

espero que la hayas pasado super bien en estas fiestas, saludos.

Anónimo dijo...

Amigazo..espero que haya disfrutado mucho el cumpleaños de Chile...y hoy se encuentre como buen ciudadano al pie del cañon laboral...dando la lucha...un abrazo y hablamos mas tarde..para programar la agenda de esta semana...
salu2 cordiales.
Benja..

P.D.: la primavera ya llegó y me tiene pa´la ....

Donkan/Mauro dijo...

hola, gracias x darse los minutos de saludar, a mi la primavera con nada de sol... ando "bajon"

sorry