viernes, septiembre 23, 2005

Encuentros Cercanos


Asi podria llamar a esta semana como la pelicula, pero aca no hay extraterrestres, mas bien sorpresas y encuentros con personas importantes de una u otra manera en la vida, a veces nos cuesta darnos cuenta de ello, pero siempre hay un tiempo y un espacio para hacerlo.
O sea no pense en que me tomaría un cafe el dia de mi onomastico menos con la compañia que fue, no fue y porque lo recordara simplemente fue así, resulto esa invitación y ese dia 22 en "Concepto" lugar que yo no escogí. Tampoco esperaba ese día un llamado telefonico desde la ruralidad misma de Santiago y al otro lado la Sol para saludarme super lindo gesto, es ahí cuando uno dice puta y yo ni me acuerdo.
El Miercoles volver a retomar una historia, por culpa de mi impertinencia en la cultura de los Blogs, fue vergonzoso y reconfortante darse cuenta como voy madurando y enfrentando las situaciones, era mi pensar mi sentir y lo exprese, tal vez no con la persona pero si a traves de las palabras y quedaron reflejadas en un texto que para mí tiene sentido. El sentido de haber creido una vez mas, de haber pensado en algo bueno positivo y duradero, en fin lo sigo creyendo y sigo firme con mis convicciones, soy un niño soñador iluso, tambien solitario y solidario.
También el Miercoles de llegada al trabajo retroceder el tiempo y saber que los correos electronicos además de virus tiene recuerdos recuerdos bueno y malos, que hacen pensar en que realmente tambien me equivoque tambien no hice tan tan bien las cosas como yo crei, "deje ir, se fue, no volvio" que mas hacer, pensar solo que di lo mejor nada mas, pero que acepto mi participación y mi mea culpa.
El Martes uff. encuentro o almuerzo cercano con el enemigo mismo de la oficina eso es extraño, pues me rio y disfruto mucho con su compañia, pero algo no me huele bien. También reforzar lo importante que es la compañia de alguien que nos quiere y se preocupa de nosotros.
Como detalles de esta semana pienso retrocedo y se me viene a la mente en:

Musica

Lugares

Analizando los detalles son los importantes para mi siempre.

2 comentarios:

SPOTLIGHT dijo...

Hola ...Grax por postearme...claro que cuidare a mi amorcito. Te agregare a mi lista de contactos...besos y abrazos.
Mr.B

yO, cLaUdiO dijo...

Hola, primera vez que te leía y creo que casi lo leí todo.
Y empecé a leerte por el café concepto, porque voy allá todos los viernes, y fue, mishhh alguien más que escribe sobre él.

Un Abrazo