lunes, septiembre 12, 2005

FDS de Promesas Rotas y Sin Cumplir

El Sábado después de no haber aportado mucho a la vida durante el día, además de no inscribirme donde ya conté, recordé que el día anterior metido en el mundo virtual volví a corroborar la “Teoría de los 6 grados de separación”, la cago, mi incursión culmino con un reencuentro en MSN, llegando al departamento en Sábado me di el tiempo de ver un poco de TV. y me estacione en Canal 13, eché un vistazo a “Diego y Glot” me gusto entretenidos los personajes y las historias que se cuentan, hasta recibir un par de llamados y bueno había que esperar a los invitados, tres, cada uno algo entre manos para amenizar la conversa, Sour Light, un Vino y la infaltable Coca con una de Pisco jjeje, o sea alcohol no faltaría conversamos aunque fue breve, porque salio la posibilidad de asistir a un boliche, el que luego se paso a llamar “La Farmacia”, cabe destacar que yo conozco al administrador del local "Quimico" y que alguien quiso puro “Comprar” el local, jajja seguro el comentario se tomara para malos entendidos.

Debo agradecer la compañía de la noche al Clan, con participantes rezagados, estuvo buena la salida a la “Farmacia” o ¿no? AMB viste que también hay de los remedios que te gustan a tí.

La promesa rota, la verdad debía hacerlo, no me sentí mal lo pase bien y creo era lo indicado, nada mas que decir.

Mi domingo tranquilito despertando muy bien y de ánimo aunque con sueño, disfrutando con mi niña, aunque siempre termina enojada conmigo, será que discuto mucho. Anoche como buen 11 todo cerrado de temprano, así que incomunicados algunos, por algún extraño motivo, no hubo café de domingo, pero si buena comida y compañía.


P.D.: Mañana cadena para desearle suerte a BJ, tiene Examen de Grado. Desde ya ;-)

3 comentarios:

PSICOLOGO and the City dijo...

oye pude agregar los link sin que se me corrieran como a ti.
saludos, arregla tu blog.

Donkan/Mauro dijo...

Jjaja cuenta eld ato de como lo hiciste, no he tenido tiempo para revisarlo

Anónimo dijo...

Gracias por la Cadena..aunque me "corrieron" el exámen de grado pal 29 y 30 de Sept...de todas maneras todas las buenas vibras son agradecidas....
Gracias al Clan...
Salu2
BJ, cuasi ingeniero...