jueves, septiembre 22, 2005

La Vida Te Da Sorpresas...

...Sorpresas te da la Vida!!!


Asi hay una canción no? en fin esta semana, ha pasado bastante rapido la verdad, la autoestima bien, aunque sigo sintiendo que soy solidario y solitario, ya algunos saben el porque, pese a ser social, bastante bueno para andarme riendo y tener mi grupito bien compuesto por "buenas y lindas personas" uno veces necesita mas que eso, pero esa ausencia es retribuida por "personas especiales" que también uno debe preocuparse y cuidarlas.
En fin puro tollo y nada concreto, la semana comenzo con un martes chato ya lo comente pero tuvo un entretenido almuerzo que compuso en algo el día, ya en martes o miercoles recibi un mail, el cual me afecto y hasta hoy no se como dilucidarlo o responderlo, comohay personas que no estan preparadas emocionalmente, yo si lo estoy para enfrentar muchas situaciones la vida es para ello no? y aprender de lo vivido, si creo cometí un error antes de decir "Adios" (en realidad adios es suave, dije algo peor, pero esperaba reaccionarán y no fue así) haber conversado pues ahora ya es tarde para decir cosas, creo que se vivireron cosas que no debián nos e quemaron etapas, siento que no hubo intensidad mas bien rapidez, sentirse acompañado, apoyado, y para eso mejro mantener la amistad y no perderla, pero alguien confundio las cosas, en fin como digo siempre yo me hago cargo!!. Y como dice un dicho por ahí mencionado en mi blog, "Dejalo Ir, Si Vuelve es Tuyo, De lo contrario Nunca lo Fue".
En general me siento feliz porque he logrado en la vida poder mantener comunicación y amistad despues de haber dado algun paso, de eso me siento orgulloso, no todos pueden eso es bueno, poder dejar cosas bonitas en las personas y que queden en uno, como algo importante o del cual se aprendio algo bueno o malo, en el fondo rescatar las cosas, asi se crece.
No soy perfecto creo que analizando algo que me dijo Yami, debo escuchar mas, también como ayer lo escuche interrumpo lo se y reconozco mis defectos, uff cuesta dejarlos.. Mi error al perder esa amistad que para mi no lo era, pero la aceptaría, fue no ver que solo necesitabas un compañero un amigo no otra cosa.
Todo porque tengo facilidad de palabra, pero ahora parece que también de letra pues vaya que me dio verguenza ayer, jamas imagine que en este mundillo de los blogs algunas personas escudriñaran, pero como dije la vida te da sorpresas..., hay historias que como dije son fantasia y realidad, no quice plantear protagonista o antagonista y en definitiva las historias son como el que escribe este blog las ve, las vive y las siente, como dije es bueno a veces profundizar y siempre me preocupo de los detalles, con eso cerre una etapa, queme un ciclo y utilizando palabras de un textto desperte de un sueño, que por cierto lo dije y lo digo fue lindo, pero no fue mas que eso un sueño en mi corazon y mente solitaria, también como escribi anteriormente prefiero descubrir personas que dejen y aporten. Gracias por la compañia nuevamente, el lugar Silvio y la canción adhoc "Sueño con Serpientes" jajaj, espero el "Te llamamos" por un "Sour" no te molestes, ya aclare la expresión pero se da, en este aplico para otra situación.
En jueves, un almuerzo como correspondia para hoy el dia de mi nombre, en la Terraza del Cerro, bien bueno el luhgar y la atención. En estos días uno se sorprende de las cosas que va sembrando, o como personas que no esperamos recuerdan momentos vividos con uno, por ello ¡gracias! Sole, BJ el canto la cago me sorprendio disculpa lo poco expresivo pero estaba en la pega, MaIsa, BadBoy y weon mi dentista jajaja Irma hace años que no veia, que entreparentesis que desagradable ese sabor y olor que queda en la boca jajaj.
P.s.:
  1. De ahora en adelante la mano o las historias estaran en mi blog personal.
  2. A los detalles son mi fuerte, pero las conversaciones se me olvidan porque estoy soñando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogging a Confession: Worst housekeeper on the planet
Yesterday evening, some friends dropped by unexpectedly with their two-year-old son.
Very interesting Blog. I'll be back. Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a business phone service site/blog. It pretty much covers business phone service related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

PSICOLOGO and the City dijo...

encontré muy bueno que te hagas cargo de lo que haces, dices, decides, elijes, y por que no decir... lo que dejas de hacer, siempre me ha cargado la gente que no se responsabiliza de sí mismo y no se hace cargo de su vida.
amigo un abrazo.