jueves, septiembre 01, 2005

Sesión de 2, 3 y más


Las ultimas horas de agosto, sintiéndome pa´l loly, y queriendo hacer algo para terminar el mes y comenzar el otro bien.

Comienzo Iluso...pensando siempre... tan weas q soy!! :-(

Lastima que en un momento sentí que todo estaba funado y como si eso fuera poco discutiendo en casa por una maldita mancha, que no dejo concentrarme para sacarme la frustración de mis planes en la t.v. o sea “brujas”.

Tipín 21:00 y medio picao llame al "platonico" ;-) (nunca fue, existen las personas para ello, pero este no es el caso AMB) OHbvio como sabia no estaria toamndo limonada le invite a salir a comer, bueno enmtre llamadas un indeciso, dijo "sí" a salir ademas de mi amigo, existían opciones:

A. Cita de a 2, esperando algod esconocido y un posible desdobles, que me podia dejar el mes marcando ocupado
B. Cita de 3 y pasarla bien.
OHbvio no dejaria bajo la mesa a mi amigo, y ademas como EA andaba en otra, y recorde que tenia a mi pollo del norte compartiendo quizas donde con la Cosa Chica, le dije a Claudio que se incorporará, o sea ya en grupo se pasa mejor y la cosa se armaba.

Ahora el lugar era el problema dia Miercoles mmmm...Buena Comida, Buen Ambiente...Opciones:

  1. Toro
  2. Subterraneo
  3. Ozono
  4. Bar de la Ostia

En fin partimos en dirección al Subterraneo, nos jutnamos con BJ y nada re100 empezaba la noche 2 pelagatos una banda ensayando... y aplicar opción 3, todo bien excepto pk a BJ no le salia sonrisa ¿o no?.

Llamada pertinente a AMB para decirle ubicación exacta y también a J, el dia del Ron en Ozono, por tanto fue el trago de la noche, no se si AMB le gusto el Mojito, pasada las 12:00 el salud respectivo por el paso de Agosto (para mi una pesadilla) y nada salud por los limones, y weon mirame a los ojos pa que me pegues la suerte ¿oka?. Subimos al columpio a la definición de la noche, AMB ya parece los tragos se te habian ido no se donde, hasta enredado se te escuchaba, en fin BJ entrevisto a Cosa Chica muy simpatico J, ta bien. La musica entorpecia a veces la comunicación, ups..las brochetas ricas ¿no? exquisita la carne en su punto.

Por supuesto salio la conversación respecto al plagio de frases celebres, pero en fin quien las dijo o dueño de la frase a veces son mera referencia, aca van dos mas:

Lo tenemos levantado..... Escuchanos... o

Sabados Gigantes.... El programa familiar de la TV chilena

Se me olvidaba la parejita del 2do piso, wow...que envidia!! mas Bizarre que Ozono.

2:00 a.m. y la cuenta se cancelaba...todo despues de haber actuado la subida de escalera de AMB, que fue el columpio de la noche. un analisis:

Fer no crees que estas efectuando mucho control, ¿sera necesario?

J muy deshinibido para el lugar, será pk no te veran mas por aca en arto tiempo, en fin no me complico, es la envidia de que empiecen bien el mes jajajaa

AMB, define bien tu posición

Termino la junta directiva y sesión de 2, 3 y más... y volvio el recuerdo del "kita hombres" jajaja solo es eso una frase, y todo por: Un placer y un gusto, Un gusto, y Hablamos mono.. jajja disculpen las patadas, igual nos reimos.

La cosa continuaba por Providencia destino... según yo a Bar Rojo... que nunca fue... tomamos la 235 jajja micro Fer ¿te dio alergía? y la bajada Plaza Italia, que no deberia haber bajado, no entiendo a esa altura que hacía, en fin solo fue una cerveza para el resfrio del mes anterior, pues el ambiente, uff menos que nada.

Ahora mucho sueño!! y sabiendo que arrugo uno, y te entiendo tampoco tengo ganas, aunque igual queria conocer Casino Royal, AMB quiere ir!! falta para la noche, y recién comienza el mes.

Primeras horas del 1º:

  • Funao
  • Iluso
  • Compartir
  • Tirar la talla
  • Ambiguo
  • Alternativo
  • Limones
  • alguien recuerda mas? los pensamientos no me acompañan

Jerga Personal:

  • Tia Sonia
  • AMB
  • BJ
  • Cosa chica
  • Cosa chica con cara de na
  • Innombrable
  • Quimico

p.s.: kiero el chaleco de la ligua intacto y con su forma original, este mensaje esta dedicado a tí!!

Tiqui Tiqui Ti

Información:

http://subterraneo.cl

http://www.ozonorestaurant.cl/

http://www.restaurantes.emol.com/acerca_de/detalle/index.asp?id_acerca_de=1577&id_restaurante=4178

3 comentarios:

Donkan/Mauro dijo...

jajjaa gracias, vere tus comentarios en space!!

PSICOLOGO and the City dijo...

hola gracias por tu comentario, igualmente pasaré por aquí cuando pueda, oye... ¿te pagan por la publicidad de los restaurantes?, es solo una broma.
saludos y abrazos.

Donkan/Mauro dijo...

no para nada ojala pagaran sería un entrada extra, comenzar a hablar con los administradores!!
:-) gracias por la idea.