jueves, noviembre 03, 2005

El humor no puede faltar....

...para esto espero puedan escuchar y ver lo que prepare para este blog, la intención es reir un rato, o al menos sonreir.

Esta semana ha sido extraña y cortada laboralmente, para algunos, otros aprovecharon al maximo esta semana.

Aca va un dato pa despistar a los suegros, o a algun extraño si te pillan en situaciones medias complicadas o bochornosas.


Powered by Castpost

Esto sucedio en Chilito, en la ciudad de Valparaiso, hace un tiempo. Es referente a un cliente furioso por el servicio de ESVAL (Empresa de Obras Sanitarias de Valparaiso S.A.) ¡Pongan atención! pobre chico del Call Center, que paciencia!!!!


ReclamoaESSAL.wav
Powered by Castpost

Pa que sea mas internacional este blog, una encuesta realizada en New York, claro esta!! que esta es una broma, efectuada por un programa de radio.


Powered by Castpost


3 comentarios:

UE en los Medios dijo...

jejeje.. me gusta tu forma de comentar hechos ..la dura ta entrete tu blog..aca en la serena lo leimos.desde ya hace un buen time....ta bueno.....oye agregamos tu blog a nuestro blog www.elintruso.cl...queremos que compartir tu blog con mas gente aca en la cuarta region....y en la umar ....eso...ojala te guste la idea.... aceptamos....contrarespuestas...un abrazo igual ta weno los post de tu blog...chao....

Anónimo dijo...

mi querido mono shico...tu fama está traspasando las fronteras de Santiasco...congratulations...¡¡¡¡
BJ.

NaTo... dijo...

oye... ta genial en del xikle... jajajajajajajaja

en cagarme de la risa...