miércoles, noviembre 09, 2005

Hechos, Dichos y Demases


Quien lo diria, un simple encuentro con amigo Forastero, generaria tanto pensamiento en mi persona.
Primero el compartir una copa de vino, aunque no lo bebo, se transformo en casi toda un "junta" (igual para ello, faltaron integrantes).
Despues de la oficina dirigiendo mis pasos por Provi, no sin antes en metro Manuel Montt encontrarme con mi amigo forastero nos dirigimos para realizar una transferencia con mi amiga y luego hacia Pedro de Valdivia Norte, donde nos detuvimos a departir un momento y conversar respecto al fds y dias en Santiago City, algunas llamadas a mi celular y se unirian 2 más, despues del Happy Hour caminamos en dirección al "
Dia del Whisky", ahi conversando 1 persona mas se nos unia, la verdad el ambiente era bueno, al menos en musica jaja (broma).

Sentimientos y Pensamientos
  • Nombres, Apodos, Nicks....mmm...el blog me enseña y me critica que mejor mantener ciertos margenes es bueno, este mundo es muy pequeño. Ya se vio Villouta y Hoffman no escriben, ¿porque? la respeusta el medio
  • Se extraña un complemento
  • Toy en lo correcto y en buen camino, toy seguro de ello.
  • Triste, puchas no hay que ver todo tan negro, las cosas suceden por algo, mas positivismo.
  • Es una buena y linda persona, lo se!! y mucho mas que eso
  • ¿Coqueteo o Seducción?
  • ¿Frio? soy así, los gestos demuestran lo contrario
  • ¡si! el tiempo hace que uno evolucione
  • ¿Para que invito? si ya no invito, el que llama, ¡llama!
  • ¿Alojamiento? jaja eres ....@#$% yo no voy!!
  • Hotel, Depto, Casa...llamado!!! contesta!! ¿estuve o no?
  • Viernes de Humor, hay inclusiones, nos vemos!!

P.s.: El alcohol sin mas que un par de gyozas, no me permite ahora poder seguir bs noches.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seducción o coqueteo ?...

Seducir no es lo mismo que coquetear...: lo primero es un arte, y lo segundo una simple necesidad.

Esta pregunta puede parecer superficial, frívola o sofisticada, según la mire cada cual. Las razones ya no lo son tanto. ¿Dónde y en qué residen esas razones? ¿por qué, en definitiva, un hombre y una mujer, hombre y hombre o mujer y mujer ,se atraen?

Hay una explicación muy corriente que apela al instinto para explicar las atracciones sexuales. "Es así." "Es así y así ha sido siempre, y así tiene que ser." "¿Cómo iba a ser, si no?". Partiendo de esta base, muchos opinan que el atractivo sexual masculino-femenino forma parte del programa, y está inscrito en la naturaleza humana.

Sin embargo, "seducir" no es lo mismo que "atraer". La seducción es un arte. La atracción puede ser una simple necesidad.

EL DESEO EXPLICA LA SEXUALIDAD

Hay otra explicación, menos corriente —y más razonable, o por lo m menos, más humana— que no invoca el instinto, sino la cultura. Cuando decimos cultura, queremos decir el modo de ser y de pensar, las formas de educación, de comportamiento, de ver el mundo y las cosas, los valores, los gustos...
Según esto, la seducción erótica es tan distinta de la necesidad como el gusto culinario lo es del hambre que necesidad saciedad. Casi sin darnos cuenta estamos en una de las claves que hemos venido manejando con frecuencia para comprender en profundidad muchos aspectos centrales de la sexualidad humana. Es el recurso al deseo: no es el instinto el que hace a una thailandesa ponerse flores en el pelo, sino el deseo de agradar. No es el instinto el que hacía a nuestras mozas sofisticadas del siglo XVIII coquetear por detrás del abanico, en un juego mitad cómplice mitad culpable de seducción por el lenguaje de los gestos. El deseo es otra cosa. Si el instinto suele ser tenido como incambiable, el deseo cambia en cada época, en cada persona, en cada educación, en cada medio ambiente...

SEDUCCIÓN PARA EL AMOR ...Y PARA EL DELITO

La seducción —por decirlo de una manera simple y breve— tiene aquí su base. Es el cultivo del deseo. Cuando decimos cultivo estamos señalando cultura, educación, formas de vida, costumbres y folklore. La seducción —es un fenómeno humano- Es una serie de formas y modos de llamar la atención, de hacerse interesante, de conectar, de "ligar", lo mimo que en otro tiempo se decía cortejar, hacer la corte y otro montón de formas más.

Pero en esto podemos ver la enorme variedad de formas que existen de llevar acabo la seducción entre personas de distinto o del mismo sexo, desde el enamoramiento sencillo o pasional, hasta la artimaña más refinada de los "ganchos" para el engaño en robos o atracos, pasando por la coquetería como frivolidad o el cultivo del encanto amable, los adornos y composturas, el sex-appeal, las sofisticaciones, las modas y un larguísimo etcétera...


Mi estimado ...cada cual vive en su intento de agradar y ser agradable, en su intento de relacionarse y de llevar a cabo su realidad de ser sexuado y de vivir su erótismo. En este intento la seducción es un medio. Sus formas son muy variadas.

salu2
BJ

J***ë dijo...

ajjajaajaj... nuevamente compruebo que soy observador, la razón, te vi cruzando hacia el primer lugar que mencionas en el blog!!!
Ojalá tu "¿Coqueteo o seducción?" termine en algo bueno para ti.
Un Abrazo

Donkan/Mauro dijo...

Epa era una vision nada mas...no confunda las cosas Sr. Marketing Manager!!

Bj... o quieres que diga LBCM, la verdad esta digno para blog tu post y ahi hare mis descargos...hoy no ando en mis dias!! salu2 p.s.: en todo caso era solo era una pregunta dentro de mi blog.

Anónimo dijo...

NO ME QUEDO CLARO UNA COSA.....
QUE HACES BJ, SEDUCES O COQUETEAS....?
Y CUAL ES ? SEGUN TÚ , EL LIMITE ENTRE EL COQUETEO Y LA SEDUCCION. PORQUE UNA COSA ES LO QUE HAGAS Y LO OTRO ES; LO QUE LOS DEMAS VEN....
SALUDOS

J***ë dijo...

ajajajaj..
OK, ahora me keda claro el tema :-P
Un abrazo

Anónimo dijo...

Esto cada dia peor, parece que se sienten ofendido por cada una de las palabras que se dicen. Solo "quien nada hace nada teme" entonces... ¿para que tantas explicaciones?

Yo.-