martes, noviembre 01, 2005

Open Blondie: Zona 2, Saiko, 4 Bajas y Dina Gomez.



La decision fue ir donde EA, para asistir a Open Blondie en Club Hipico. Llegue a eso de las 23:00 junto a una botella de Sour, estaban solo los dueños de casa, pero invitaban a unos amigos, conversamos de la vida, luego llamada al cel de integrantes de la "Junta" para saber donde asistiria, le comente y les digo que fueramos juntos, decidieron venir al depto.
Despues de beber unos sours en el depto, nos fuimos entre conversas particulares, secretillos (que me cargan) y risas. En el camino recorde una dirección antes de llegar a Blanco Encalada, ahi tambien el ambiente cambio automaticamente, uff desfile de disfraces, goticos, minas y compadres cuaticamente vestidos, eso ya sea veia venir "entrete".
Como "wenos chilenos" nos colamos en la fila de la boleteria y la fila para ingresar, pues teniamoas para mucho si la haciamos decente.
Al ingresar la revisión y a Fer alguien pidio lo revisaran bien jaja, hasta ahí todo bien, despues donde ir, si casi nadie habia ido nunca excepto yo al parecer, habia demasiada gente, y puta que es complicado ponerse de acuerdo en grupo, se hizo el primer inventario (6) y valia decir que no nos separaramos, mmm...improbable, esto se comprobaria pasando la noche jejj. Se decidio pasar por la barra, logico por algo de beber y luego al baño, donde con EA no hariamos la puta fila, asi preguntando a un guardia pudimos hacer la "evacuación de liquidos" en una picada encontrada jaja… Al fin comenzaba la fiesta, nos dirijimos a la Zona 2 (Sunset Beat, Techno), se encontraba en tribuna, uff con vista de santiago espectacular el sonido la raja, y como dije la Dj..Elektra jaja no mentira era mujer eso si Daniela Haverbeck, estuvo re bien, un parcito dijo ir al baño, y ya la musica se tornaba monotona queiramos emigrar no volvian, decisión de masa (4) salir de ahí, uno tenia interes creado en asistir a la Cupula, pues tocaba "Saiko", nos dirijimos ahí, pero tengo una pregunta esta bien ver un rato, pero ¿te gusta Saiko? Jaja, yo me vire a la pica del baño, recorri las pistas solo y volvi aun estaban (2) al rato fuimos (4) habian 2 bajas, termino el mini recital y yo solo ubique las 2 canciones que suenan en radio o he escuchado. Caminamos hacia la Zona 6 (Dance Pop) y nos encontramos nuevamente (6), y para variar unos buscando baño, partieron (3) solo volvieron (2) en fin esperamos la musica guateaba, nos fuimos a la Zona 1 (New Wave – Retro – Romantic) ahí todo pasando la wea llena del verbo lleno, entramos a puros empujones y nos moviamos por inercia en un minuto, ya solo eramos (5) y en un momento quedamos (4) nos comenzamos a mover por algun urgimietno femino jaja pasando a la Zona 5 (Brit Pop) pero la verdad el ambiente estaba toxico, recorde blondie y pagano a mas no poder, salimos (2) y nos perdimos definitivamente, despues asistimos entre bailes nuevamente a la Zona 6 (Dance Pop) y comenzaba el show de “Dina Gomez” con Felipe Avello obvio me rei un rato, sobre todo con un tema re editado que ahora no recuerdo. Hi ya fune ademas que me golpee la pierna en una weba de fierro. Y despues de dar una vuelta le dije a mi amigo de carrete hasta ahí unico compañero de la noche me retiro.

P.s.:

Mi cel lo tienes tú? :-( puchas los sour parece me afectaron el cerebro.

Mañana un gran dia denuevo!!!

Bajaras los discos de Saiko?

Con kien estabas en Starbucks?

Msn, un mundo de conversacione y recuerdos (AC-AG)

2 comentarios:

NaTo... dijo...

mmmmmmmmmmm......... yo quería ir al open blondie...

pero no tenia money, ni mi hermano tampoco, so i couldn't go... ibamos a webiar un rato (too el rato)...

al final, como habia llegado hace un ratito a stgo (para info del weekend, ver mi flog), nos fuimos a plaza ñuñoa a tomar unas chelitas... conversa grata, sin sobresaltos... too bien...

pero yo me queria curar y bailar heavy toa la night... pa la otra será...

NaTo... dijo...

OYE! A MI ME GUSTA SAIKO! TE LA HABRÍA CANTAO TOA... JAJAJAJAJAJAJA

YA O, NOS VEMOS SOON (hope so)

TAKE CARE!