lunes, agosto 29, 2005

Comienzo de 0


Podría ser viernes ¡hoy! ..Uff No, es lunes, desperté temprano y descansado pues me acosté tempranito después de un FDS en que no me cuide, y es por ello aun estoy resfriado.

Cuando digo que no me cuide, es porque pese a estar mal el viernes, acepte ir a Abarzua por un café donde me encontré con Javier y luego Feña, igual me hizo bien porque tome bastante “agua de limón”, conversamos de la entrevista, del viaje a Lima, de un par de cumples y como hacerlo, a lo cual Daniel dio algunas ideas, lo malo estuvo a la salida pues me moje ya que llovía demasiado. En el departamento, me dio la onda del orden y descansar viendo Tv., Javier insistió en salir y antes de quedarme solo triste y abandonado acepte, no sin antes comernos una pizza que nos dejo con un olor a cebolla en las manos, por fa para la otra pide aceitunas ¿oka?. Nada que decir del viernes de trasnoche excepto que me encontré con Claudio y EA, y termine bailando con la mina que doblo a Madonna, ella llego a la barra del segundo nivel, linda y niña ella (23 años) ya no recuerdo el nombre era con G, muy simpática, primera vez que cantaba en publico, debo decir que lo hacia bien, es por ello la felicite y nos tomamos un trago juntos y nos quedamos hasta que culmino la noche bailando y conversando, ah obvie que me quede de guía turístico con un amigo de Javier, pues este ultimo se desapareció.

Wen viernes me mande, enfermo y todo salí que tonto, en fin sábado en familia, pues recibí un llamado y no podía decir que no.

De regreso en mis terruños y aún en Sábado, estaba la posibilidad de ir al cumple de Carlos al cual fui luego que Feña paso por mí, debo decir que tuve que pasar y estuve muy cerca de otra celebración, si es que se hizo, pero donde estuve me reí demasiado, la pase muy bien, aunque también sabes que hubo un momento en que casi me tiro por el balcón, muchas emociones y eso que no era yo el festejado. Una vez darnos cuenta inconcientemente que este mundo es muy pequeño, y siguiendo la teoría x y la de los perfiles, se llega al origen!! Increíble ¿no?

Uno se puede llevar sorpresas, mejor a veces no hablar mucho.

UPS, hice algo y se que debo disculparme por no acordarme, tengo súper presente “no hacer lo que a ti no te gustaría te hicieran”, tengo una conversa pendiente.

Buen cumple Carlos…buen Sour, que me mantuvo toda la noche y que larga noche después de mi catarsis con “Miranda”, pero otra cosa buena de la noche fue B.O.B. jajaja

Luego de una conversación en el WC alguien asintió que debimos ir a KNB y debía acompañar, salimos del cumple con Osvaldo, amigo del festejado.

Ya en terrenos, lo primero ir por trago, y luego solo se que ya empezaba el show y una oveja desapareció en fin la otra parte de la noche tributo a los Quintana, genial “Jessica Yolanda” ya mi amigo EA se la consiguió y la tengo en mp3, desaparecí de KNB casi finalizado todo junto a un globo del cumple.

El domingo como siempre descansado, al menos tirado gran parte de la mañana y….

…por la tarde seccion lavado y secado, par salir con lluvia y frio a tomar un café, ah y hubieron dos invitados que no asistieron. Uno recibi una invitación mucho mas interesante y el otro llamo para avisar que estaba recien desocupandose y la verdad entendible viajaba, en fin.
Espero este resfrio marica se pase y pueda pasar Agosto, y a comenzar de cero (0) Septiembre!!!
p.s.: fotos y musica del fds estaran aca, pronto jejeje

2 comentarios:

PSICOLOGO and the City dijo...

hola... que intenso tu fin de semana, solo pasaba por aquí te tengo en mis contactos de msn, y acabo de entrar a este mundo blog, saludos, espero que estes mejor de tu resfriado.

visitame a:

http://lavidadeunloco.blogspot.com

Donkan/Mauro dijo...

Gracis por tu comentario visitare tu blog, como estoy aprendiendo esto de los blog y RSS, prontamente te agregare a mis links si te parece!!

salu2