viernes, agosto 19, 2005

Por fin es viernes!!!

En resumen esta semana ha sido muy extraña, comenzó sin el lunes, y vaya que recordé ¡uno!. Además de que mis ánimos y del resto en general no andaban de los mejores, vaya que semanita de Agosto, preocupaciones, trabajo y mas encima personas que no se la saben jugar, bueno de eso ya mejor no decir nada, al menos termino tranquila esta semana y debo destacar que n estuve solo (;-) gracias, ah pero no me gusta el cliché y eso de ser bueno ok?), también gracias a la tecnología de los celulares recibí un grato mensaje y entre paréntesis ayer mientras caminaba a casa de vuelta del gimnasio y comiendo ramitas (muy merme jejeje) recibí una llamada que no esperaba, así que todo bien y me dispuse a salir y contento, después de haber acumulado en esta semana que me toco vivir mas de lo mismo, mejor dejar que las cosas pasen y por ahora queda preocuparme mas de mí. Y en lo laboral contento pues llego a buen puerto el avance de esta semana, y para la próxima se viene mas trabajo jejej, mientras tenga todo bien.

En fin, ahora queda disfrutar de la familia, el gimnasio, el amigo forastero que llega desde lejos ;-) cierto Javier, y eso para este FDS.

Ah bueno para los días que vienen y como estaré mas solito, Buen Viaje….

…A mi primo que viaja a LA, recuerda traerme algo rico!! Y no comas mucho por allá ok? ;-), el gimnasio te espera, mmm..cualquier cosas adicional te la digo antes del viaje ah…por supuesto te dejo en el aeropuerto, no como a otros q viajan en los vuelos de oferta.

…A Fer cuidado las comidas, ah y no te traigas nada del avión por favor, mira que te conozco, jajjaa demuestra que eres el ABC4 que siempre he pensado. Y nada de andar conociendo personas foráneas, recuerda el eslogan “Prefiera lo Nuestro” si no mírame a míL.

1 comentario:

Marcenizo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.