viernes, diciembre 02, 2005

2310, Baja las revoluciones.


Mmm…es que estaba ansioso, creo hice todo lo mejor que pude, de la oficina me arranque antes del termino de horario normal apresurado por la hora, por avanzar lo que mas se pudiera…si esas son revoluciones al maximo si las tenia pero para que se estuviera bien, solo eso nada mas. Intentare ser mas sereno, no se si incluye también el que tengo que preocuparme más de mí, tal vez debo hacerlo, sentí que estaba yo "un paso adelante", la vida es así uno camina lento y pierde el viaje, ¿puede que pierda este?

Igual otro tema, escuche esta mañana (demasiado temprano 6:00 a.m.) una entrevista a Ricardo Lagos, en que se emociono al finalizarla, al grano…siempre me voy por las ramas ups! error mió, donde le pidieron en una palabra, una opinión para cada candidato, acá esta:

Bachelet? Consecuente…no recuerdo bien pero era con C jajaj
Lavín? Esfuerzo
Piñera? Empresario
Hirsch? Soñador

En el último me quedo definitivamente si pudiera, pues yo tambien lo soy como también idealista y creo que nada es imposible!!

Por eso creo que Juntos Podemos, ya es cliche pero se puede comenzar a aplicar en forma personal esta frase y wow!! que se pueden hacer cosas “juntos


A proposito de politica...el "Rechazo de recurso de protección por Pamela Jiles demuestra la que somos una sociedad excluyente" o sea el pais sigue igual... Jingle: Soplan nuevos vientos

...QUE HAY DETRAS DE JUNTOS PODEMOS
Juntos son un remolino: ése es el símbolo que representa al pacto liderado por comunistas y humanistas, que han crecido al punto de que ya anuncian candidaturas presidenciales. En las últimas elecciones sacaron casi el diez por ciento, un pedazo de la torta política mirado con interés por todos los sectores. Los que mueven este remolino son jóvenes, tecnologizados, tolerantes y contrarios a la globalización.

4 comentarios:

Calt dijo...

Es muy rico saber q hay personas q sueñan con ser la fuerza q cambiara chile, y realmente podremos hacerlos de acpoco somos más, y mientras más amigos seamos, mejor.-
.-ABRAZOZ-.

LaRomané dijo...

Me encandila HIrsh con su discurso, me gustan sus ideas pero lamentablemente sin apoyo político no pueden fructificar.
Tengo la presunción que podemos actuar en forma individual por un país mejor empezando por nuestro entorno mas cercano.

x0x0x0x
romané

LaRomané dijo...

Me encandila HIrsh con su discurso, me gustan sus ideas pero lamentablemente sin apoyo político no pueden fructificar.
Tengo la presunción que podemos actuar en forma individual por un país mejor empezando por nuestro entorno mas cercano.

x0x0x0x
romané

Dejavoux dijo...

Me gustan los humanistas pero no los comunistas :S