lunes, diciembre 05, 2005

Control de Rutina



Hay celebraciones y celebraciones, como también esta!


Segunda noche, esta vez con champagne y sorpresa, todo bien, brindis de rigor, recuerdos que parecian olvidados "chuva da prata" de un conocimiento previo, seguía todo bien y a comer, ¿donde? "El Toro" anduvimos solo de pasada, muy tarde al parecer y la cocina cerrada, algo de comida rapida no vendria mal jajja, mas tarde algo de dance ochentero y alternativo, lugar donde nos econtramos con unos amigos, los saludos de rigor y a seguir disfrutando, luego todo se nublo, por mi "inconsecuencia" o por "apariencias" en fin, sin palabras el camino de regreso, lo último "Control de Rutina" su Cedula de Identidad, 4:00 a.m. en pleno Miraflores y en espera del check list uff que incomodo (ni pensar en no traer el C.I.), ¿tengo pinta de "Flaite"? creo que no, que alguien me lo aclare o simplemente ¿no debi salir? pues todo era perfecto en el 2310. La comunicación rota, regreso y todo como antes y bien.

Resumen:
¿inconsecuente? toco o no toco, estoy o no estoy....mmm..puntos de vista.
¿cerrado? o ¿pa´dentro? ambas, cuesta poder comunicarse.
¿Juntos Podemos? y mas!!! jejeje

6 comentarios:

Isa dijo...

hola,qué onda?

no sé cómo será tu pinta,pero a lo mejor le gustaste al que hacía el control,una vez iba en el auto y un paco joven se demoró no sé cuánto rato para revisar mis "documentos"....mmm, hasta me preguntó el teléfono, qué patudo!!

cariños

Calt dijo...

cuitico te registren ami menos mla no me toco, me rpegutno como eris de pinta¿?, por ahora seguire leyendote.
.-ABRAZOZ-.

Ekuafilms dijo...

waa no kache

en alguna parte entre los saludos y baile ochentero me perdi.... a lo mejor pensando en baile me emborrache, no se...

en fin toy muy kansado y kon mucho sueño...mejor mañana te leo de nuevo!!

saludos!!!

LaRomané dijo...

He tenido la suerte que ningún amigo en su camino me ha detenido jamás, apenas los conozco por fotos... y eso que no soy de las más cautelosas para manejar...

Cariños
0x0x0x0
Romané

Anónimo dijo...

Lamento bajarte de tu nube: Si, tienes pinta de flaite. Te lo digo por que soy tu amigo y si no soy yo, nadie te lo va a decir :)
Un abrazo, Tu Tocayo

Eleu dijo...

asi que tenis pinta de falite? cuidado, no te vayan a pitear!
que wena que votes por el juntos podemos más (ya somos tres los bloggers rojillos: tú, bendito y yo). vamos sumando, que juntos podemos más!
supiste lo que le contestó Hirsch a Lagos cuando dijo que era un soñador? dijo: "yo le diría (a Lagos) que lamento mucho que a él se le hayan acabado los sueños" o algo así. wena! jajaja
bear hug,