lunes, diciembre 05, 2005

Control de Rutina



Hay celebraciones y celebraciones, como también esta!


Segunda noche, esta vez con champagne y sorpresa, todo bien, brindis de rigor, recuerdos que parecian olvidados "chuva da prata" de un conocimiento previo, seguía todo bien y a comer, ¿donde? "El Toro" anduvimos solo de pasada, muy tarde al parecer y la cocina cerrada, algo de comida rapida no vendria mal jajja, mas tarde algo de dance ochentero y alternativo, lugar donde nos econtramos con unos amigos, los saludos de rigor y a seguir disfrutando, luego todo se nublo, por mi "inconsecuencia" o por "apariencias" en fin, sin palabras el camino de regreso, lo último "Control de Rutina" su Cedula de Identidad, 4:00 a.m. en pleno Miraflores y en espera del check list uff que incomodo (ni pensar en no traer el C.I.), ¿tengo pinta de "Flaite"? creo que no, que alguien me lo aclare o simplemente ¿no debi salir? pues todo era perfecto en el 2310. La comunicación rota, regreso y todo como antes y bien.

Resumen:
¿inconsecuente? toco o no toco, estoy o no estoy....mmm..puntos de vista.
¿cerrado? o ¿pa´dentro? ambas, cuesta poder comunicarse.
¿Juntos Podemos? y mas!!! jejeje

5 comentarios:

Calt dijo...

cuitico te registren ami menos mla no me toco, me rpegutno como eris de pinta¿?, por ahora seguire leyendote.
.-ABRAZOZ-.

Ekuafilms dijo...

waa no kache

en alguna parte entre los saludos y baile ochentero me perdi.... a lo mejor pensando en baile me emborrache, no se...

en fin toy muy kansado y kon mucho sueño...mejor mañana te leo de nuevo!!

saludos!!!

LaRomané dijo...

He tenido la suerte que ningún amigo en su camino me ha detenido jamás, apenas los conozco por fotos... y eso que no soy de las más cautelosas para manejar...

Cariños
0x0x0x0
Romané

Anónimo dijo...

Lamento bajarte de tu nube: Si, tienes pinta de flaite. Te lo digo por que soy tu amigo y si no soy yo, nadie te lo va a decir :)
Un abrazo, Tu Tocayo

Lautaro dijo...

asi que tenis pinta de falite? cuidado, no te vayan a pitear!
que wena que votes por el juntos podemos más (ya somos tres los bloggers rojillos: tú, bendito y yo). vamos sumando, que juntos podemos más!
supiste lo que le contestó Hirsch a Lagos cuando dijo que era un soñador? dijo: "yo le diría (a Lagos) que lamento mucho que a él se le hayan acabado los sueños" o algo así. wena! jajaja
bear hug,