viernes, diciembre 02, 2005

Extraña primera noche


Una mezcla, de ansias, cansancio, expectativas, nerviosismo y ahí estábamos completamente solos, enfrentados nuestros cuerpos y mentes, una noche diferente, un lugar distinto y nosotros los mismos, pero algo lo hacia entrañablemente distinto, ¿sería excitación? Tal vez suene fuerte, pero algo sucedía en el ambiente, no era tranquilidad, miedo al cambio, emprender algo distinto “solo”.

¿El cambio? maneras de enfrentarlo existen varias, los seres humanos nos expresamos distintos, están los retraídos, pensativos, ansiosos, etc. ¿yo? A mil jajaja más cuando se quiere ayudar y nacen las ganas de hacerlo, pero a veces me pregunto ¿hasta cuanto y donde? He dicho más de alguna vez que soy tonto, estoy disponible cada vez que alguien requiere de mí, ¿es malo?, se debe medir.

La noche avanzo destacada por el silencio, pero con nuevos acordes de ciudad, todo era nuevo todo era distinto, ruidos lejanos de una ciudad que continuaba su vida y cada quien con la suya.

Esa extraña noche debió haber traído consigo un largo y profundo sueño, mas aún reparador, después de una semana ajetreada y preocupante, pero por el contrario estuvo llena de ideas y pensamientos.

Algo en el ambiente, el nuevo lugar, los sonidos por cierto del celular y mas la televisión terminaron por sacarme del sueño, mas temprano de lo normal, me levante sentí que pese a lo acogedora de la cama, alguien me observaba, y además el ambiente no era calmo, menos tranquilo.

Esa extraña noche dejo un amanecer sonidos de ciudad llena de energía, con bocinas de autos y buses, mas personas pululaban ya a esas tempranas hora por las calles del sector, a la distancia Mac-Iver por donde a diario transitaba.

La tranquilidad y comunicación, después de la extraña primera noche, donde lo nuevo, intranquilo, irritable y ansioso no dieron tregua.

La extraña noche, es una de tantas noches, menos mal hay mas noches tranquilas y sudadas ahora que viene el verano, que las extrañas. Haciendo ranking eso es bueno, juntos podemos!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A esto me referia ¿Lo vez?. Esto si da gusto leer. Te hace sentir humano y cercano. Bueno, ya dige lo que tenia que decir, por tanto, vuelvo a mi anonimato de siempre. Un abrazo, Boris.