martes, diciembre 06, 2005

Chuva de Prata - Lluvia de Plata


Powered by Castpost

Chuva de Prata
Se tem luar no céu retira o véu e faz chover
Sobre o nosso amor
Chuva de prata que cai sem parar
Quase me mata de tanto esperar
Um beijo molhado de luz sela o nosso amor
Basta um pouquinho de mel pra adocar
Deixa cair o seu véu sobre nós
A lua bonita no céu molha o nosso amor
Toda vez que o amor disser vem comigo
Vai sem medo de se arrepender
Você deve acreditar no que eu digo
Pode ir fundo, isso é que é viver
Cola seu rosto no meu vem dancar
Pinga seu nome no breu pra ficar
Enquanto se esquece de mim lembra da cancão
Chuva de prata que cai sem parar.

Lluvia de Plata
Si vez luz de la luna en el cielo retira el velo y hace llover
Sobre nuestro amor
Lluvia de plata que se cae sin parar
Casi me mata de tanto esperar
Un beso mojado de luz sella nuestro amor
Basta un poquito de miel para adorar
Deja caer su velo sobre nosotros
La luna bonita en el cielo moja nuestro amor
Toda vez que el amor dijera ven conmigo
Ven sin miedo de arrepentirse
tu debes creer en lo que yo digo
Puedes ir fondo, eso es vivir
Pegamento su rostro en mi viene dancar
Gotea su nombre en la brea para quedarse
Mientras se olvida de mí se acuerda de la canción
Lluvia de plata que se cae sin parar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La lluvia de plata es igual que la lluvia dorada??? 0_0
kises Monike

Anónimo dijo...

Se nota que estas entrando en los brazos del amor, eso me gusta mucho y me deja tranquilo porque por fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gueon te pusiste las pilitas,

Yop, el gil.-

yO, cLaUdiO dijo...

Tanto tiempo ha pasado... Pero ya me puse al día con todo tu blog. Aunque sólo te haré este comentario. Veo que estás acompañado, me alegro por ti. Espero que todo siga tan bien como ahora.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

chuva de prata e uma cançâon muito boa eu lembro uma emamorada q eu tinha