miércoles, diciembre 21, 2005

El Pata´e Lana

Sigo con los hechos de fines de año, la cago...tengo mala cueva o definitivamente soy weon o "Pata´e Lana" porque este añito a diferencia de otros ha sido de porrazos comprando terrenos...y ayer fue el último, recordemos:
  1. En pleno Providencia con Ricardo Lyon, que papelon.
  2. El domingo pasado, corrían las elecciones, yo en la piscina con el Perro y G, me dicen cuidado y yo ¡plop! cual condorito a vista y paciencia de todas las personas que en esa hroa hacian uso del lugar, que verguenza, digno nunca mas me levante del sitio del suceso.
  3. Ayer bendito 20/12 mientras caminaba raudo por Miraflores, en la tipica vereda de esos cuadraditos onda bajada de auto, yo por acelerado me saque nuevamente cresta...de lado aun me duele la mano y la tengo machucada.

Resumiendo año de porrazos, pero no de los golpes que realmente duelen, al menos estos hacen pasar un rato de verguenza, se ensucia la ropa, uno queda medio molido o machucado y filo. Los porrazos de la vida son ma dolorosos y a veces tardan en olvidarse, de esos me debo exhimir este año, pues mi corazon ta bien contento, definitivamente tengo necesidades, pero tambien me quejo de quejon.

2 comentarios:

J***ë dijo...

jajajajajaj eres quejon?... no recuerdo quejandote =)
De hecho siempre te lo he dicho y lo repito, eres una de las personas que siempre veo de buen animo y dispuesto a reir a pesar de los porrazos.
Manten pk en esto dias las personas con ese DON son muy pocas.
Un Abrazo; Mkt Mnger

Donkan/Mauro dijo...

Graxias x el posteo:

Cako, weno no se si mucha agua, tierra si!! Y weno pa ti un Salu2, y a tu Mum un besito de mi parte.

Mkt Mgr., como va? next week I�ll see you, hugs. espero estar con animo jeje.