viernes, diciembre 30, 2005

Humor: El cuento mas corto y feliz del mundo

Érase una vez, un reino en el que existía un príncipe enamorado de
una bella princesa.
Un día, el príncipe le preguntó: "Princesa, ¿te quieres casar conmigo?".
A lo que la princesa contestó: "¡¡¡NO!!!"
Y entonces el príncipe vivió feliz muchos años yendo a pescar, a cazar,
a jugar golf, fútbol, tenis, dominó... todos los días. Hacía el amor
con varias amigas, tomaba muchísimas cervezas, se tiraba peos,
flatos, se sacaba los mocos y se rascaba el poto cuando le daba la
gana y fue feliz para siempre...

FIN

2 comentarios:

NaTo... dijo...

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TA WENO EL CUENTO...
BASTANTE REAL

WENO, APROVECHO DE DARTE MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE VIENE, Y Q LO PASÍS LA RAJA CELEBRANDO AÑO NUEVO...

LO QUE ES YO, me tocó trabajar de noche... esa noche... EN FIN, ES LO QUE HAY.
HACIENDO UN BALANCE, HA SIDO UN AÑO BASTANTE FUERTE PARA MI, Y SIENTO QUE LO TERMINÉ BIEN. Y ESPERO Q EL 2006 SE VENGA MEJOR...

ESO. SUERTE!
CUÍDATE MIL.

RENA.

J***ë dijo...

jajajajajajaj muy bueno tu cuento "principe"
Espero que hayas pasado muy buen año, lo importante no es tener una celebración de lujo ni una fiesta toptoptop, lo importante es haber celebrado con las personas que quieres de verdad.

Un abrazo y que se cumplan tooooodos tus proyectos!!!!