martes, diciembre 13, 2005

Frases de...

Problemas
El tener problemas, son una forma de ser mejor cada día. ¡Atrevete a enfrentarlos!
No importan los problemas, importa la solución.

Amor
La medida del amor es amar sin medida, San Agustín
El amor sin admiración sólo es amistad, George Sand

Entrega
El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace, A.O.
Nunca me enfado por lo que la gente me pide, sino por lo que me niega, A.O.

Pobreza
La verdadera pobreza se encuentra en la falta de sentimientos, en la falta de horizontes...
Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies.
En el fondo, si tienes dinero, la pobreza no es un problema.

Mmm...
Piensa, cree, sueña y atrévete, WALT DISNEY

Acorde a las fechas, recibi de un blogger este temita que quiero compartir aca, para ello haz click a la imagen.


1 comentario:

J***ë dijo...

Estan muy wenas las frases.
Ojalá todos puedan además de leerlas aplicarlas.

Un Abrazo