martes, diciembre 20, 2005

Son estas fechas...

....las que me ponen así.
Weno se viene el final de año y hay que resumir lo vivido... mmm..dejar lo pasado, pensar a futuro y en positivo.

Yami, gracias
Hola, pero que alegría saber de usted...
En cuanto a las fechas "Únete al Club"...
Creo que muchos de mis amigos me han escrito con el mismo planteamiento, entonces en cierta forma me alegré porque me dije, Yamita no eres tú, son estas fiestas las que llaman a deprimirse, pero la pregunta es por qué y creo que la respuesta, en conclusión, es que no hay tan solo una causa, son muchas, por ejemplo:
1.- Para los que están aún queriendo, es decir por qué no puedo estar con él o ella, sobre todo en estas fiestas
2.- Para los que estamos solitos, es no tener una pareja que nos acompañe en estas fiestas.
3.- Para los que no tiene dinero, es que pena no poder cumplir en estas fechas
4.- Para los que tienen pareja y dinero, que lata que no esté bien con mi pareja, más en estas fechas
5.- Razones varias que no entran en la muestra
Por ello estoy haciendo un nuevo llamado y es invitarlos a sonreír, sí, la terapia de hoy es mover no sé cuantos músculos de la cara, eso generará un estado mental algo iluso pero sin duda ayuda.
Otro componente del llamado es no estar solo, tratar de saludar a los amigos con simple correo, (ahora compartir un juguito estaría mejor)
Amigo, trata de pensar en positivo, que todo lo que está pasando no te abrume, entra en la suerte de las compensaciones, por ejemplo:
1.- Hay personas que han perdido a sus hijos, como en "Mea culpa". (puede que pienses que es extremo, pero amigo pasa)
2.- Hay personas que han perdido a sus padres...
3.- Hay personas que están viviendo en la calle
4.- Hay personas que no podrán ni siquiera dar una cena a su familia
5.- Hay personas que están enfermas y puede que sea las últimas fiestas
Se que dirás que trágica, pero ahí en ese momento puedes darte cuenta que el ser humano no valora las cosas simples que dios te da, en lo personal me encantaría tener una hija, eso sería lo más importante (la bruja, no la
pescaría) y que mejor si tengo una pareja que me acompaña.
Bueno trata de sonreír, que estas fiestas te haga valorar lo que tiene y no lo que falta, sale fácil escribir, pero te darás cuenta que hay personas que tratamos no decaer, levantarnos y sobre todo tratar de valorar lo que tenemos, eso ayuda a estar un poco mejor.
Fin, creo que me inspiré


Jp, Wen detalle sin saber , gracias por la conversa y los consejos...


Bj, Gracias

Hey de paso espero todos esten bien, gracias por compartir este año y por leer aunque sea de ocio este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

2.-Para los que estamos solitos, es no tener una pareja que nos acompañe en estas fiestas.
4.-Para los que tienen pareja y dinero.
mmmm reflexión 1°persona ó 3°persona???

Anónimo dijo...

No me importa que este año este en las categorias 2 y 3...porque con amigos como tú ...todo es musssho mas llevadero....Lo mejor que tienen estas fechas es que la Esperanza renace y la ilusión ronda...Un abrazo...

Donkan/Mauro dijo...

El texto esta en cursiva y es un mail que escribieron en forma personal..no es escrito por mi oka? Algunas cosa recaen en mi oras en quien las excribio, o sea no me hago responsable por las palabras escritas en este blog!