martes, diciembre 27, 2005

Encuentro - Mundo Chico - Copucha - Disculpas - Junta

Encuentro
En horario mas de lo normal en el trabajo además en msn, me encuentro con Cako, lo tipico saludos protocolares y me comenta esta cerca, ¿juntemonos? la pregutna logica..nos encontramos afuera del Metro Bellas Artes, caminamos en dirección a un cafe del sector donde conversamos de los últimso tiempos, me dice que tengo razón con mi teoria, ¿teoria? y ¿mia? ..ahh..caigo la de lo 6º de separación y como dijo mi perro o yo conozco mucha gente o el realmente se encuentra con gente que me rodea, pero la teoria no es mia.
Mundo Chico
Una vez mas el mundo se hace mas pequeño, que increible, virtual o real, pero estuviste compartiendo con mis amigos el fds, y yo enfermito :-(, igual estaba escualido y medio triston en la semana...ya te comente en resumen pk y como lo de "Beatlejuice". ...Al rato salimos del lugar camino a la alameda... celular y AMB ¿quien es Cako?.... jajaj..
Copucha
Si bien por mi Dexter sabía lo del fds, adiciono el encuentro, mis amigos y ahora llamando para preguntar no podia ser otro el curioso.
Pero en parte la copucha "entre comillas" termino siendo un desaguisado, todo por una talla con poco tino, a veces no sabemos expresar lo que queremos o simplemente el resto no comprende lo que queremos decir o se interpreta de maneras diversas, en fin, algo que debio ser divertido en un momento, resulto ser para tí y para mí incomodo, recorde otra visita ilustre unos días antes de navidad, que al parecer tampoco se fue contenta, como dije en su momento "era una joda" y el perro tampoco es poco entendible en su tallas al menos pa los demás.
Disculpas
A tí nunca quice que te sintieras incomodo ni mucho menos, solo era broma, tal vez no a lugar pero broma al fin, espero lo hayas comprendido, la invitación como dijo mi Dexter esta extendida para tí y tu sabes quien.
Junta
Nos quedamos conversando de a tres y en par bebiendo ron, todo en relación a que hicimos y hariamos en fin de año, y pense sería bueno una "Junta" antes de que termine el 2005, espero resulte!!

No hay comentarios.: